Profile

Join date: Nov 22, 2022

About

reviews testogen

Testosterona Enanthate es la variante ester más popular del esteroide testosterona. Tiene una vida media de aproximadamente 8 a 10 días y es un esteroide de liberación lenta de la testosterona usado en forma inyectable ya sea para mejorar el rendimiento o como TRT.


Guía del Ciclo Enantalato de testosterona Los estudios muestran aumentos significativos en la fuerza dentro de 6 a 12 semanas cuando se utiliza Testosterone Enanthate, con fuerza de prensa de banco que muestra mejoras significativas en tan sólo tres semanas de inicio, así como importantes ganancias en la masa corporal.


Nota del autor: La siguiente guía se basa en mi experiencia personal y NO promueve el uso ilegal de esteroides (PEDs).


En este guía aprenderás:


¿Qué es el Enantalato de Testosterona?

Esta forma de testosterona trae consigo los mismos beneficios que vemos con otros ésteres de testosterona, con el punto principal de diferencia siendo la tasa de liberación de la hormona en el cuerpo una vez inyectada, y su media vida.


Estructura de testosterona enantalizada Testosterone Enanthate es posiblemente el esteroide más utilizado ya que es ampliamente disponible, asequible y extremadamente eficaz para el aumento de rendimiento, mientras que trae muy versátil y eficaz con casi cualquier otro esteroide en una pila para el volquete y el corte.


Nota del autor: Testo-Max es mi producto de testosterona legal nominal #1. Replica el edificio muscular, la quema de grasa y los efectos de potenciación de la testosterona sintética, pero sin los efectos secundarios no deseados y las fases de recuperación prolongadas que siguen un ciclo de esteroides!!


Testo-Max aumenta naturalmente la cantidad de testosterona en su cuerpo, mejorando radicalmente el crecimiento muscular, la energía y la fuerza. Beneficios de testosterona enantalizada

Usando testosterona Enanthate puedes esperar excelentes ganancias en masa muscular, mejor recuperación, reducción de grasa corporal y prevención de la descomposición muscular.


A pesar de que esto es un ester de liberación relativamente lento, todavía puede esperar que sus niveles de testosterona se espiga dentro de los primeros 1 a 2 días de inyección Testosterona Enanthate como el ester se separa lentamente y más testosterona se libera en el torrente sanguíneo con el tiempo.


Los resultados se logran con este esteroide por sus efectos positivos en la síntesis de proteínas, la retención de nitrógenos, la potenciación de los glóbulos rojos, el aumento de la producción de la hormona de crecimiento de la insulina anabólicos (IGF-1) altamente anabólicos, y la reducción de las hormonas de estrés que pueden producir catabolismo muscular.


Lo importante que debe saber sobre el Enanthate de la testosterona es que no es un esteroide que debe ser utilizado estrictamente para el vracs o corte; en cambio, se piensa como un esteroide muy versátil que puede servir a cualquier propósito. Es todo sobre cómo lo usas y con qué otros compuestos podrías apilarlo.


Testosterona Enanthate sirve igualmente bien como un esteroide voluminoso o de corte, pero no se equivoca – tiene una capacidad muy poderosa para promover el crecimiento del tejido muscular cuando se utiliza con una dieta que soporta estas ganancias, y por supuesto, un régimen de entrenamiento intensivo de alta calidad.


Además de las excelentes mejoras de rendimiento y físico que Testosterone Enanthate es capaz de ayudarte a lograr, también puedes esperar ver los beneficios añadidos que vienen con el uso de testosterona y mantener un alto nivel de la hormona; en particular tu salud mental y sexual debe ver mejoras durante este tiempo.


Dosis de testosterona enantalato

Independientemente de su nivel de experiencia, Testosterone Enanthate generalmente se inyecta una vez (dos veces) por semana para mantener los mejores niveles de sangre de la hormona. Los principiantes considerarán una dosis semanal de entre 250 mg y 500 mg que proporcionará efectos anabólicos excepcionales.


Los usuarios intermedios pueden aumentar la dosis de testosterona Enanthate hasta 700mg semanal, con algunos usuarios avanzados que aumentan la dosis a 1000mg semanalmente mientras se tenga en cuenta la conciencia de los efectos secundarios aromáticos mucho más altos.


Mujer testosterona Dosis de Enanthate

La testosterona Enanthate no se recomienda para uso de las mujeres con fines de mejora del rendimiento debido a la fuerte naturaleza androgénica de esta hormona masculina y sus efectos de acción más largos. Algunas veces se usan dosis bajas según lo prescrito por un médico para tratar ciertos cánceres de mama en mujeres.


Ciclos de Enantalato de testosterona

Testosterona Enanthate es eficaz tanto por su cuenta en un ciclo como cuando se apilan con otros compuestos anabólicos. Puede realizar excepcionalmente bien como un compuesto anabólico primario, pero también se utiliza a menudo como un soporte de testosterona para mantener niveles de testosterona cuando se suprime por el uso de otros esteroides.


Ciclos de Enanthate de testosterona principiante

Un ciclo de inicio de 12 semanas dosificado a 250mg a 500mg semanal proporciona una excelente introducción para el principiante utilizando el esteroide más seguro en la testosterona.


Los efectos secundarios deben mitigarse fácilmente a esta dosis y un principiante obtendrá una visión de los efectos de la testosterona Enanthate en el cuerpo durante este primer ciclo.


8 semanas Ciclo de ensayo

Lo que necesitarás es 1x10ml (250mg/ml) botella de Testosterone Enanthate o Testosterone Cypionate. Sólo para su información 10ml = 10CC. Ambos están bien para inyectarse una vez por semana así que son convenientes y muy eficaces.


Se inyectará una vez por semana durante 8 semanas con las siguientes dosis semanales: 125mg/250mg/375mg/500mg/500mg/375mg/250mg/125mg (cada semana).


Una vez que hayas terminado con tus 8 semanas, es hora de comenzar tu terapia post ciclo. Espera 2 semanas después de tu última inyección y usa 50 mg/día Clomid durante 3 semanas.


10 semanas Ciclo de ensayo

Lo que necesitará aquí son 2x10ml (250mg/ml) botellas de Enanthate Test o Cipionato de Testosterona. Usted inyectará una vez a la semana durante 10 semanas:


* Semana 1-10 – 500 mg por semana

* (PCT) Semana – 50 mg por día Clomid (Clomiphene Citrate)


También puede utilizar 10 mg/día Nolvadex (o 0,5 mg/od Arimidex) durante todo el ciclo para combatir problemas relacionados con la ginecomastia.


Subir al siguiente nivel implica apilar otros compuestos con Enanthate de Testosterona.


Un ciclo de testosterona de 12 semanas que consiste en Dianabol a 25 mg semanales sólo durante las primeras 4 semanas proporciona un impulso a esta pila de volquete y fuerza. El esparcimiento de las 12 semanas enteras es Testosterone Enanthate a 500mg semanal, que se considera una dosis muy efectiva para cualquier nivel de usuario, y Deca-Durabolin a 400mg por semana.


Ciclo de Enanthate/Dianabol de 10 semanas

Para este ciclo intermedio necesitarás una botella de 2x10ml (250mg/ml) de testosterona (enantalato o citonato) y 100x10mg.


* Semana 1-10 – 500 mg por semana Testosterona Enanthate

* Semana 1-6 – 25 mg por día Dianabol (Dbol)


Una vez que hayas terminado con tu ciclo de 10 semanas, inicia tu PCT 2 semanas después de tu última prueba. Usarías Clomid a 50 mg por día durante 3 semanas. Como salvaguardia también puede utilizar 0,5 mg/od Arimidex a lo largo del ciclo.


15 semanas Deca/Dbol/Test E Cycle

Para este ciclo intermedio necesitarás una botella de 3x10ml (250mg/ml) de Enantalato de Prueba o Cipionato, 100x10mg (200x5mg) Tapas Dbol y botellas de 3x10ml (150mg/ml) de Deca.


* Semanas 1-6 – 25-35 mg por día Dbol

* Semanas 1-15 – 300 mg por semana Deca, 500 mg por semana Test E


Una vez que haya terminado con su ciclo de 15 semanas, continúe con el ciclo post con 0,5 mg/día Arimidex durante 4 semanas. Comience su PCT 2 semanas después de su última inyección de Test/Deca. Usted utilizaría 100 mg por día Clomid durante 10 días y luego 50 mg/día Clomid durante 10 días más.


Ciclos de Enanthate de testosterona avanzada

Incluso los usuarios más avanzados se sirven con una longitud de ciclo de 12 semanas, pero en este caso Testosterone Enanthate puede ser utilizado como un compuesto de soporte de testosterona y no el compuesto anabólico primario. Ese papel va al muy poderoso Enanthate de Trenbolone que es un esteroide de nivel avanzado sólo y nunca recomendado para principiantes.


600 mg semanal de Tren y 100 mg semanal de Testosterone Enanthate para apoyar la función testosterona proporciona un poderoso ciclo para el volquete, masa magra o corte.


12-Week Dbol/Tren/Test E Cycle

Este es un ciclo avanzado no adecuado para principiantes.


* Semana 1-12 – 500 mg por semana Test E (2x250mg/semana es decir, Mon/Thur), 0,5mg/eod Arimidex

* Semanas 1-6 – 40 mg por día Dianabol (splito todo el día)

* Semanas 7-12 – 100mg/eod Trenbolone

* (PCT) Semana – 100 mg por día Clomid durante los primeros 10 días y luego continuar con 50 mg por día durante otros 10 días.


*od – cada otro día


Nota del autor: Si desea más real, la información de NO-BS sobre el uso de esteroides asegúrese de revisar Directamente desde el subterráneo (mi manual de esteroides subterráneo recomendado). Todo en este libro se basa en la experiencia de primera mano, no en la teoría.


Testosterona Enanthate vs. Alternativas

No estoy en el negocio de proporcionar consejo médico, pero sin reservas recomiendo permanecer inmediatamente lejos de Testosterone Enanthate a menos que tenga mucha experiencia ya con esteroides. Incluso entonces usted sería sabio considerar utilizar opciones mucho más seguras, legales en su lugar.


Por eso:


Junto con los beneficios deseables de Testosterone Enanthate viene una desventaja significativa de los efectos secundarios que usted tiene que pasar mucho tiempo tratando, sin mencionar el impacto negativo en su salud a corto y largo plazo. Esta es la gran razón por la que sugiero ver alternativas de Testosterone Enanthate.


Los mejores reemplazos de Enanthate de Testosterona pueden imitar los efectos positivos de la testosterona, sin los efectos secundarios asociados. Así que consigues todo lo bueno sin tener que pensar en lo malo.


Así que si quieres ir directo a la principal alternativa de testosterona Enanthate disponible hoy, Testo-Max marcará todas tus cajas.


Esto es material poderoso y virtualmente replica todos los beneficios de Testosterone Enanthate sin esos efectos secundarios no deseados. También es completamente legal y no requiere inyecciones.


Estas no son las únicas razones por las que puedo apoyar con confianza Testo-Max. Hay una razón principal por la que he elegido Testo-Max como la opción superior para una alternativa enanthate de la contra...


Porque es la capacidad de bombear naturalmente sus niveles de testosterona y todos los beneficios asociados que vienen con él: aumentos musculares, más resistencia, más fuerza, más rápida recuperación.


Muchas personas están utilizando testo-Max constantemente y están agitando sus resultados. Sin efectos secundarios, resultados similares a la testosterona, y mucho más. Testo-Max es la alternativa más ideal para su Enanthate de testosterona con riesgo.


Testo-Max es muy recomendable.


Testo-Max es 100% legal y una alternativa sólida de testosterona Enanthate.


Grandes precios, envío rápido y entrega garantizada.


Efectos secundarios de testosterona

Comparado con otros compuestos de esteroides, el enantalato de testosterona se puede pensar que tiene sólo efectos secundarios leves riesgos como es el caso con otros ésteres de testosterona.


Esta es una hormona que el cuerpo masculino se utiliza naturalmente y es sólo la dosis más alta para los propósitos de culturismo y rendimiento que introducen posibles efectos adversos ya que el efecto de la testosterona en el cuerpo es amplificado.


La testosterona naturalmente aromatiza a un nivel relativamente suave en comparación con otros esteroides, y aquí es donde vemos los efectos secundarios que se desarrollan como resultado de la conversión de estrógeno.


Cuanto mayor sea la dosis, mayor será el efecto relacionado con el estrógeno. Las reacciones individuales al esteroide también variarán, por lo que los principiantes siempre deben usar Testosterone Enanthate como un compuesto único en un ciclo para medir los efectos secundarios.


Los posibles riesgos de efecto secundario incluyen todos los efectos adversos conocidos como la pérdida y el acné del cabello, el gino, la presión arterial alta y en algunas personas pueden ocurrir náuseas y dolores de cabeza.


La retención de agua, cuando se deja avanzar, puede llevar a una presión arterial alta y este es el aspecto más serio de los efectos secundarios que necesita pensar.


También causará que sus ganancias no estén tan hechas de tanto músculo sólido como desee, y estos aumentos de masa pueden disiparse después de un ciclo si la retención de agua es alta – por lo tanto, el control de los efectos secundarios de estrógeno al usar el Enantato de testosterona en dosis superiores es importante no sólo para su salud, sino para sus resultados a largo plazo.


Algunos usuarios informan de irritación en el sitio de la inyección al usar Testosterone Enanthate y esto no ocurre necesariamente al utilizar otros ésteres como Testosterone Cypionate, pero esto debe considerarse una respuesta individual con niveles de tolerancia a las inyecciones que varían ampliamente entre las personas.


Testosterona Enanthate Preguntas frecuentes

¿Qué hace Testosterona Enanthate a tu cuerpo?

Enantalato de testosterona le da al cuerpo una liberación gradual de testosterona a niveles más altos que su podría producir naturalmente, cuando lo está utilizando en dosis de mejora de rendimiento. Esto amplifica todos los procesos de la testosterona, incluyendo la promoción de los aumentos musculares y de fuerza mediante la creciente retención de nitrógeno, recuento de glóbulos rojos, aumentando la IGF-1, potenciando la síntesis de proteínas para mejorar el anbolismo y la recuperación de la ayuda, al tiempo que suprime las hormonas del estrés que pueden causar pérdida muscular.


¿Cuánto se tarda en empezar la prueba de testosterona?

El ester enanthate de testosterona es una forma de acción lenta de este esteroide por lo que tomará más tiempo para empezar a dar resultados notables en comparación con algunas de las variantes de acción más rápida de la testosterona. Puedes esperar esperar al menos cuatro a seis semanas hasta que empieces a notar cambios positivos en un ciclo de enantificación de testosterona. Esto significa que necesitarás una longitud de ciclo de al menos 12 semanas para obtener el máximo beneficio del enantalato de testosterona, con algunos usuarios que extienden este derecho hasta 16 semanas.


¿El test Enanthate causa giro?

Todos los esteroides testosterona aromatizan, lo que significa que puede convertir a estrógeno y elevar los niveles de estrógeno; esto puede causar ginecomastia y otros problemas como la retención de agua.


Para reducir o prevenir el giro y otros efectos secundarios de estrógeno debe usar un medicamento antiestrógeno mientras toma enantalato de testosterona. Esto significa un SERM o un inhibidor de aromatasa (AI). Los inhibidores de la aromatasa se consideran superiores para combatir el gino mientras usan este esteroide.


¿Puede inyectar testosterona enantal una vez a la semana?

La media vida de la enantalada de testosterona es de unos 8 días para que pueda inyectarse una vez por semana, pero para estar seguro de que está manteniendo niveles máximos del esteroide es más recomendable dividir la dosis en una administración semanal dos veces al utilizarla en la mejora de rendimiento de la dosis.


Una excepción es si usted planea utilizar este esteroide como un reemplazo de testosterona mientras utiliza otros esteroides, en cuyo caso puede conseguir con una inyección semanal una vez a una dosis baja de 100 mg por semana.


¿Cuánta testosterona debo inyectar para construir músculo?

Para obtener los efectos completos de la construcción muscular del enantalato de testosterona, la dosis debe ser al menos 300 mg semanal, pero la mayoría de la gente querrá tomar alrededor de 500 mg por semana. Los culturistas más experimentados son conocidos por tomar hasta 1000 mg semanales, pero esto vendrá con un gran aumento de los efectos secundarios, especialmente en relación con los niveles de colesterol.


Hace testosterona ¿Enantalato causa pérdida de cabello?

La testosterona tiene una fuerte actividad androgénica y esto significa que el Enantalato de Prueba puede venir con efectos secundarios androgénicos con uno de los que son pérdida de cabello o calvicie de patrón masculino. Cuán severas son para usted dependerá en gran medida de su genética.


Si usted tiene pérdida de cabello en la familia, este esteroide puede acelerar el inicio de la calvicie de patrón masculino. Los tipos que no están predispuestos genéticamente a la calvicie son poco probables experimentar este efecto secundario.


¿La testosterona es tóxico en el hígado enantado?

El enantalato de testosterona en forma inyectable no se sabe que es tóxico para el hígado. Estudios que probaron testosterona usados en dosis extremadamente altas encontraron que no causaba estrés al hígado.


Cuando se trata de esteroides anabólicos, el mayor riesgo de daño al hígado es con esteroides orales de los cuales muchos son severamente tóxicos del hígado. El enantalato de testosterona todavía viene con otros riesgos de salud, así que debe ser utilizado con precaución.


¿Dónde puedo comprar Testosterona Enanthate?

Como todos los esteroides, Testosterone Enanthate no es legal para comprar o utilizar para fines de mejora del rendimiento sin una receta en los Estados Unidos. Así que comprar este compuesto en el mercado negro es la única manera de conseguir sus manos en él, y esto viene con los riesgos de garantía de calidad y contaminación.


Mientras que la calidad farmacéutica de grado humano está disponible, los productos de laboratorio subterráneo también se encuentran en línea y estos pueden variar en calidad sustancial. Espera que el grado de flema costará mucho más que el enantalato de testosterona de origen subterráneo. 250mg/ml es la cantidad de via estándar de este esteroide.


Una cosa que puedo decir es que Testosterone Enanthate funciona perfectamente bien. Pero eso no significa que todos corran a utilizarlo; de hecho, la mayoría de la gente nunca consideraría utilizar un esteroide como Testosterone Enanthate.


Hay demasiados efectos secundarios y riesgos para que sea una opción viable para la mayoría de los culturistas. Esto es precisamente por qué la mayoría de las personas buscarán en cambio una alternativa efectiva, segura y legal al Enantalato de la Testosterona.


Actualmente no hay mejor reemplazo natural para el Enanthate de Testosterona que Testo-Max, que puede comprar legalmente sobre el contador en cualquier lugar del mundo. Usando Testo-Max a diario le da todos los beneficios positivos del Enantalato de Testosterona, sin tener que lidiar con la larga lista de efectos secundarios y riesgos de salud a largo plazo.


Testo-Max ha demostrado que puede ofrecer en todas las áreas que importan: grandes ganancias musculares, gran fuerza, energía y poder, y reducción del tiempo de recuperación. ¡Esto funciona de verdad!


Muy recomendable!


Si estás buscando la alternativa #1 Testosterone Enanthate en el mercado...


Testo-Max es mi mejor recomendación.

Guía Del Ciclo Enantalato De Testosterona

More actions